El ODS 2: es crear un mundo libre de hambre para 2030. El problema global del hambre y la inseguridad alimentaria ha mostrado un aumento alarmante desde 2015, una tendencia exacerbada por una combinación de factores que incluyen la pandemia, los conflictos, el cambio climático y la profundización de las desigualdades.

El hambre y la malnutrición extremas siguen siendo un obstáculo para el desarrollo sostenible y crean una trampa de la que las personas no pueden escapar fácilmente. El hambre y la malnutrición se traducen en individuos menos productivos, más propensos a las enfermedades y, por tanto, a menudo imposibilitados para ganar más y mejorar sus medios de subsistencia. 2000 millones de personas en el mundo no tienen acceso habitual a alimentos seguros, nutritivos y suficientes. En 2022, 148 millones de niños sufrieron retraso en el crecimiento y 45 millones de niños menores de 5 años sufrieron emaciación.

En alianza con la Fundación Conciencia (Formación por la Paz), ubicada en Medellín, hemos realizado aportes significativos con los  logramos apoyar directamente a 189 niños y niñas del comedor comunitario en el barrio La Nueva Jerusalén. Este espacio es clave porque no solo brinda alimentación diaria, sino también esperanza y oportunidades a quienes más lo necesitan.

En Makler creemos que, trabajando juntos y actuando oportunamente, podemos transformar realidades. Cada inmueble que gestionamos, cada transacción que realizamos y cada alianza que consolidamos nos acerca más a la construcción de un futuro sin hambre.

En Makler Inmobiliarios, creemos firmemente que construir valor no solo se limita a los inmuebles; también implica aportar al bienestar y calidad de vida de nuestra comunidad. Por eso, asumimos con pasión y compromiso nuestra responsabilidad con este Objetivo y llegar un día a declarar Hambre Cero, en un mundo mas humano.

Síguenos para que conozcas más de nuestro propósito y construyamos juntos un futuro más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *