INVERSIÓN INMOBILIARIA
La inversión inmobiliaria es una actividad que requiere el máximo cuidado, la mayor información y el mejor acompañamiento.
Se elige una propiedad por sus comodidades, por un gusto personal o familiar, adicionalmente son muchos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un inmueble y estos dependen del uso que se le dará a la inversión bien sea para vivir, rentar, obtener una ganancia por mejoras o tiempo de un proyecto; algunos de estos factores son:
- La zona y las proyecciones de la misma.
- Tipo de Inmueble y su uso.
- Características de la copropiedad a la que pertenece.
- Costos asociados a la inversión como administración, predial y servicios.
- Afectaciones jurídicas del inmueble.
- Origen de Fondos de compradores y vendedores.
- Las condiciones tributarias vigentes.
- Formas de pago propuestas y contratos anexos.
- Entre otros.
Todos influyen de manera importante para que el negocio sea favorable a todas las partes que participan en él y un buen acompañamiento intermedia de manera positiva y facilita el feliz término de un negocio.
Las transacciones inmobiliarias y en especial las que se destinan para vivienda hacen parte de un proceso que genera muchas emociones, por tal motivo es vital que el acompañamiento sea claro, certero y confiable. En Makler Inmobiliarios trabajamos para que en esta importante decisión nuestros clientes obtengan los mejores resultados en su negociación.